NBA

Insólito: el jugador de la NBA que protesta corriendo menos y dando malos pases

Insólito: el jugador de la NBA que protesta corriendo menos y dando malos pases
Martes 7 de Enero de 2020

Kevin Love, ala pívot de los Cleveland Cavaliers, es una de las principales figuras de renombre que tiene la NBA, no obstante, los últimos meses han sido más que conflictivos para su carrera profesional, debido a su mala relación con la dirigencia.

Y es que, luego de la salida de LeBron James de la franquicia, la dirigencia del equipo de la Conferencia Este habría hecho una serie de promesas que luego no cumplió, entre las cuales estaba la de reforzar el plantel y hacerlo competitivo para poder pelear por el anillo.

Molesto por esta y algunas otras cuestiones personales no resueltas con el staff, Love hizo notar su malestar al rendir muy por debajo de su nivel con pases incorrectos y un ritmo de juego totalmente ajeno al desarrollo del partido.

Cabe recordar que el jugador ya tuvo un intercambio de palabras muy duro con el general manager de la franquicia, Koby Altman, meses después de haber sido multado por el equipo por mal comportamiento (golpeó una silla del banco de suplentes) y de haber sido amenazado con una multa económica, a lo que respondió: "No hay problema. Tengo mucho dinero".

Al respecto de su último episodio, Kevin usó sus redes sociales para manifestar: “Se comparten muchas falsedades... pero he aprendido que vivimos en un mundo donde la gente recuerda las acusaciones y no las refutaciones. Déjalos pintar la imagen que quieran. El hecho es que amo a mis compañeros de equipo”.