UEFA Champions League

Nissan presenta la segunda edición del Kicks UEFA Champions League

Diseñado para emocionar a los fanáticos del fútbol de América Latina, llega una nueva edición limitada en homenaje el torneo de fútbol más importante del mundo.
Nissan presenta la segunda edición del Kicks UEFA Champions League
Martes 7 de Enero de 2020

Nissan, “El Ingeniero de la Emoción” presenta la segunda edición del exitoso crossover urbano, Nissan Kicks UEFA Champions League. La presentación se realiza durante el verano, en el marco de las acciones que la marca lleva adelante en Cariló, una de las playas más exclusivas del país.

Con esta nueva edición Nissan reafirma su papel de socio global de la mayor competición de futbol en el mundo: la UEFA Champions League. Esta edición conmemorativa estará a la venta a partir del mes de febrero en diferentes mercados de América Latina.

“Luego del éxito obtenido con la primera edición especial presentada en enero de 2019, acercamos a nuestros clientes un rediseñado Kicks, nuestro vehículo más exitoso de la región, que demuestra toda la pasión y emoción que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo” aseguró Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de Marketing para Nissan América Latina.

Por su parte, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, sostuvo “estamos orgullosos de que el Nissan Kicks sea nuevamente protagonista con novedades para nuestro mercado. Esta edición especial reafirma el compromiso que Nissan tiene con el deporte tanto local como internacional”.

Esta nueva edición se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior. También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

En su interior, la segunda edición especial luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.