Business

Las 20 personas más millonarias del mundo y sus números en el 2019

Las 20 personas más millonarias del mundo y sus números en el 2019
Lunes 6 de Enero de 2020

A partir del último informe publicado por Bloomberg esta semana, se reveló que las 500 personas más acaudaladas del mundo acumularon un 25% más de dinero que en 2018, en un nivel de concentración tan alto que actualmente se estima que son 26 los multimillonarios que poseen más dinero que los 3.800 millones de personas más pobres del planeta. Un año atrás eran 43.

Relevado por Infobae en una interesante infografía, se determinó que las grandes fortunas del mundo nunca han acumulado tanto dinero como a fines de 2019.

Pues, el año cerró con una cifra histórica de 1,2 billones de dólares para las 500 personas más ricas del mundo en el último año, con estimaciones que aseguran se trata de un aumento de su patrimonio colectivo del 25% en relación a lo que tenían en el 2018.

A todo esto, cabe resaltar que ninguno de los individuos dentro de la cima de la lista corresponde directamente a la industria del deporte, más allá de que varios siguen al pie de la letra el principio de administración acerca de “no todos los huevos en la misma canasta” y cuentan con jugosas inversiones en el mundo del deporte.