Business

Ford arribó a Punta de Este con la Raza Fuerte

La Ranger Raptor, la Ranger Black Edition y la Ranger Limited recorrieron la costa uruguaya, realizando diferentes circuitos off-road.
Ford arribó a Punta de Este con la Raza Fuerte
Viernes 20 de Diciembre de 2019

La Raza Fuerte de Ford arribó a las playas de Punta de Este. Las pick-ups de Ford expresaron al máximo toda su versatilidad, combinando travesías off-road con los caminos de la gran ciudad.

La Ranger Raptor, la primera pick-up desarrollada por la división de Ford Performance para circuitos off-road lanzada en Argentina; la Ranger Black Edition, edición especial con un diseño exclusivo; y la Ranger Limited, versión con faros de xenón, arranque de motor sin llave (Ford Power) y llantas de aleación de 18”, entre otras prestaciones, recorrieron los principales puntos de interés de la costa uruguaya y los caminos más extremos.

La tecnología, robustez y las prestaciones off-road de las pick-ups de Ford brindan una experiencia de manejo fuera de serie para los apasionados que buscan emoción y adrenalina en cada desafío.

Ford ofrece la línea de pick-ups más completa del país, entre ellas, los exponentes que visitaron el balneario del Este. Las pick-ups de Ford sintetizan el concepto de Raza Fuerte: son camionetas robustas, imponentes y, a la vez, modernas y sofisticadas.