Business

Nissan enciende sus motores e inaugura la temporada en Cariló

Su tradicional stand del centro comercial, será el punto de encuentro para ver las novedades de la marca, hacer pruebas de manejo, travesías y revivir las experiencias de la marca con sus patrocinadores
Nissan enciende sus motores e inaugura la temporada en Cariló
Viernes 20 de Diciembre de 2019

Nissan Argentina nuevamente elige la ciudad de Cariló para mostrar a sus clientes y veraneantes todas las novedades de sus productos desde el 2 de enero al 23 de febrero en su stand de Boyero y Cerezo.

Las principales atracciones de la marca para este verano 2020 estarán centradas en toda su oferta de productos, como Nissan Kicks, el SUV diseñado especialmente para los latinoamericanos, que celebra su tercer aniversario; la pickup Nissan Frontier de producción nacional que estará disponible para pruebas de manejo en las exigentes dunas de la costa argentina, y el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico que fue lanzado este año en nuestro país.

El stand de Nissan con un diseño moderno y futurista, será el marco ideal para vivir la experiencia de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que busca transformar la manera en la que los autos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

En cuanto a las principales atracciones que se podrán vivir en el área Nissan - además de las travesías, las clínicas de manejo y los test drives 4x4- será la pasión por el deporte, a través de espacios exclusivos inspirados en cada uno de los sponsors a los cuales Nissan viene acompañando: La selección de fútbol nacional, orgullo de nuestra pasión argentina; La Dolfina Polo Team, el mejor equipo de polo del mundo y último campeón del Abierto Argentino de Polo, y Quicksilver, el compañero ideal para los amantes de la vida al aire libre.

En relación con la nueva temporada de verano que comienza, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina comentó: “Queremos darle al público la oportunidad de vivir la experiencia de manejar un Nissan y comprobar en persona los conceptos de innovación y emoción que nos caracteriza”.



Información útil

El stand abrirá al público desde el 2 de enero hasta el domingo 23 de febrero inclusive, de lunes a domingo de 10 a 12 y de 18 a 23.

Horarios - Clínica de manejo y test drives

Las clínicas de manejo se realizarán los martes y jueves partir de las 10 de la mañana y los test drives de lunes a viernes de 18 a 23, sábados y domingos de 10 a 12 y de 18 a 23. Para participar en estas actividades, los interesados deberán reservar su lugar, acercándose al stand.