Business

Facebook debutará en el Super Bowl 2020 con Rocky Balboa

La red social armó una campaña con el actor para anunciar su participación en uno de los eventos deportivos más destacados del año.
Facebook debutará en el Super Bowl 2020 con Rocky Balboa
Viernes 20 de Diciembre de 2019

El Super Bowl es sin dudas uno de los eventos más importantes del año, tanto desde la parte deportiva como desde el lado de las empresas publicitarias. Son varias las marcas las que añoran tener un lugar dentro del show para poder mostrarse y expandirse mundialmente.

El año que viene, Facebook entrará en el mundo del Super Bowl pero con la prescencia de uno de los deportistas no reales más famosos del mundo. Estamos hablando de Rocky Balboa, el boxeador de la película que lleva su nombre y del cual todos deben recordar por la zaga que fue un éxito en la década del 70.

En este caso, Sylvester Stallone, como es su verdadero nombre, es protagonista del primer spot de Facebook que se estrenará en el Super Bowl el próximo 3 de febrero. Junto al actor estará el cómico estadounidense Chris Rock. El anuncio constituye una continuación de la campaña “More Together" en la que la plataforma vende las bondades de los grupos privados.