Premier League

Cifra y propuesta récord por los naming rights del estadio del Tottenham

Cifra y propuesta récord por los naming rights del estadio del Tottenham
Viernes 20 de Diciembre de 2019

Inaugurado el año pasado de cara al desenlace de la UEFA Champions League en la cual consiguió un subcampeonato, el lujoso estadio del Tottenham Hotspur anunció hoy los requisitos para la marca que opte por apostar con sus naming rights próximamente.

Aprovechando el nivel de exposición que han alcanzado los Spurs en el último tiempo, pero sobre todo la tecnología y facilidades que ofrece su estadio, como casi ningún otro en el mundo, las marcas consideran el espacio como una buena inversión para posicionar sus respectivas firmas.

Según The Telegraph, Daniel Levy, presidente del equipo londinense prepara un contrato récord por el nombre de su estadio. Pues, pretenden 30 millones de euros al año, durante 15 temporadas.

Tal es así que, los 441 millones de euros en total superarían ampliamente al acuerdo que tiene Etihad Airlines con el Manchester City por 26.5 millones de libras anuales, o la de la Emirates con el Arsenal a cambio de 15 millones por año.

De concretarse la cifra, se acercaría a la del Scotiabank Arena, el estadio de los equipos NHL, NBA y National Lacrosse League, que por 20 años aporta un total de 576 millones de euros.

Cabe recodar que el estadio llegó a costar 1.150 millones de euros y tomó algunos años en inaugurarse ¿te parece una cifra razonable?