Patrocinios

Aca Salud abre sus horizontes al fútbol con la alianza con Ferro

Aca Salud abre sus horizontes al fútbol con la alianza con Ferro
Sábado 21 de Diciembre de 2019

Ferro celebró una nueva alianza estratégica con Aca Salud para sumar la marca a distintas disciplinas y actividades dentro del club. Este acuerdo de sponsoreo permitirá al club seguir adelante con el proyecto de expansión y crecimiento que viene llevando adelante desde hace un tiempo.

La alianza no fue elegida al azar, Aca Salud es una empresa de medicina prepaga con 45 años de trayectoria en nuestro país comprometida con el desarrollo deportivo y con la difusión de prácticas y hábitos saludables.

Así es que la empresa fue durante los últimos años cobertura médica oficial de la Liga Nacional de Básquet, sponsor de la Selección Masculina de Vóley, de la Selección de Surf y de la Asociación de Fútbol Femenino.

La difusión de hábitos saludables que realiza Aca Salud, por medio de encuentros y charlas de capacitación, también interesó a las autoridades del Club Ferro Carril Oeste, ya que varias de éstas podrían ser de utilidad para los socios y sus familias.

Hoy la marca se acerca a Ferro porque el club se convirtió en un polo deportivo y social en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde más de 15 mil personas desempeñan distintas actividades deportivas y recreativas.

El desembarco de Aca Salud en el Club contempla el acompañamiento a los planteles de Fútbol, Básquet y Hockey, intervenciones estáticas y promocionales dentro de las instalaciones y beneficios especiales para toda la familia de Ferro.

“Nos interesa acompañar a una institución centenaria como es Ferro, un club que supo hacerse un lugar en la historia deportiva de nuestro país y que hoy, desde el centro de la ciudad, apuesta a ir por más. Esa búsqueda de superación y crecimiento es algo que compartimos desde Aca Salud”, aseguró Francisco Payeras, de la Gerencia de Legales y Relaciones Institucionales de Aca Salud.

“En cuanto a los planes de cara al 2020, queremos seguir creciendo en todo el país como lo estamos haciendo, abrir nuevos espacios de contacto con los afiliados, por ejemplo, acá en Caballito; para estar más cerca de los que nos eligen y confían en nosotros”, agregó Carlos Martínez, Gerente Comercial de Aca Salud.

“En materia deportiva, durante este año que inicia participaremos de distintas actividades que tienen que ver con el rugby, el running y con la promoción de distintas disciplinas a través de importantes referentes deportivos”, finalizó Martinez.