LaLiga

La solidaria campaña que lanzó LaLiga de cara a la Navidad

A través de un video, el ente español invita a los fanáticos del fútbol a no olvidar a los que más necesitan durante las fiestas.
La solidaria campaña que lanzó LaLiga de cara a la Navidad
Martes 17 de Diciembre de 2019

LaLiga lanzó una campaña con el nombre de #TiempoDeRecordar para concientizar a los amantes del fútbol que hay muchas personas de bajos recursos que necesitarían un apoyo en épocas de fiestas.

El objetivo es dar visibilidad al problema de la pobreza extrema que en España afecta ya al 5,4% de la población total, siendo niños casi la mitad de ellos. De esta forma, apelar a la memoria emocional de los aficionados para que no se olviden de los que más lo necesitan estas navidades. A esto se le suma la incentiva de LaLiga en apoyar a más de 50 cenas de Navidad de distintos comedores sociales y asociaciones de todo el país.

No es la primera vez que la organización española lleva a cabo campañas de este estilo. Junto a su Fundación, colabora con diferentes campañas solidarias, tanto nacionales como internacionales, destinadas a mejorar las condiciones de los más desfavorecidos.

Video