Mundial de Clubes 2019

Las marcas unen fuerzas para llevar a los hinchas del Flamengo al Mundial de Clubes

Visa y Banco BS2 lanzaron una campaña para trasladar a los fanáticos del equipo de Brasil a Qatar.
Las marcas unen fuerzas para llevar a los hinchas del Flamengo al Mundial de Clubes
Martes 10 de Diciembre de 2019

La presencia de Flamengo en el próximo Mundial de Clubes en Qatar, como flamante campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019, hace que varias marcas activen para crecer y expandirse a nivel mundial.

En este caso, Visa y Banco BS2, el patrocinador principal del equipo de Rio de Janeiro, lanzaron una campaña para llevar a dos hinchas del Fla junto a un acompañante al torneo de Asia. Para participar, el fanático necesita tener una cuenta BS2 Flamengo y hacer compras iguales o superiores a 32 dólares con Flacard Visa (débito físico o virtual), hasta el día anterior a los sorteos. Es importante destacar que el alojamiento, los pasajes y las entradas están incluidos en el paquete. Los ganadores serán anunciados el 12 de diciembre. A su vez, Visa repartirá 150 camisetas oficiales de Flamengo antes de Navidad.

El torneo de clubes comienza hoy, 11 de diciembre en Doha, y tendrá su partido final el 21. Los siente clubes clasificados que buscarán la gloria son: Liverpool (UEFA Champions League), Flamengo, Monterrey (CONCACAF Champions League), Al Hilal (AFC Champions League), Al Saad (Liga de Qatar), Espérance de Tunis (CAF Champions League) y Hienghéne Sport (OFC Champions League).