Los Pumas

Rivales confirmados para Los Pumas en 2020

Luego de un flojo Mundial, la UAR dio a conocer los amistosos de Argentina del próximo año, previo al Rugby Championship.
Rivales confirmados para Los Pumas en 2020
Martes 10 de Diciembre de 2019

La Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció los amistosos que afrontarán Los Pumas en 2020, los cuales servirán como preparativos para el nuevo Rugby Championship entre agosto y octubre.

Tras el fallido Mundial en Japón, en donde la Selección no superó la fase de grupo tras quedar terceros producto de las derrotas ante Francia e Inglaterra y pese a las victorias ante Tonga y Estados Unidos, Los Pumas ya conocen sus nuevos rivales.

En la ventana de julio, que servirá como preparativo para el Rugby Championship, donde los dirigidos por Mario Ledesma se cruzarán contra Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, tendrán dos duelos con Francia, el 4 y el 11, y luego ante Italia, el 18 de ese mismo mes. Lo que resta definir son las sedes de los mismos.

El último antecedente frente a Francia fue en la Copa del Mundo 2019, en la que ganaron los europeos por 23-21, mientras que con Italia fue en noviembre de 2017 con triunfo argentino en Florencia por 31-15.

En noviembre, Los Pumas tienen además dos partidos confirmados ante Escocia (el 7 en Murrayfield) y ante Inglaterra (el 14 en Twickenham).