Patrocinios

La Copa América presentó un nuevo sponsor y prepara una propuesta distinta para el 2020

La Copa América presentó un nuevo sponsor y prepara una propuesta distinta para el 2020
Martes 10 de Diciembre de 2019

Justo después de definir los grupos que conformarán el torneo a partir del 2020, la CONMEBOL anunció esta semana a la Cerveza Quilmes como flamante sponsor oficial del certamen, junto con el resto de marcas que conforman el portfolio comercial de la Confederación.

Y es que, además de Nike como sponsor técnico y otras marcas oficiales de la CONMEBOL tales como: Qatar Aiways, Mastercard, Amstel y Bodog.net; Quilmes será el main sponsor de un torneo que se llevará a cabo por primera vez en dos países: Argentina y Colombia.

Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Por eso, no podíamos dejar de estar presentes en el evento más importante para el futbol nacional del 2020 como main sponsor”, manifestó al respecto Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

Por otro lado, cada una de las 12 selecciones participantes hará notar sus respectivas marcas en sus campos de entrenamiento y redes sociales, aunque con mucho más fuerza sus patrocinadores técnicos, distribuidos de la siguiente forma:

adidas: Argentina, Colombia y Paraguay.

Nike: Chile, Brasil, Qatar y Australia.

Givova: Venezuela.

Marathon Sports: Ecuador, Perú y Bolivia.

PUMA: Uruguay.