MLS

El lujoso y extravagante departamento que compró Messi en Miami ¿se acerca a la MLS?

El lujoso y extravagante departamento que compró Messi en Miami ¿se acerca a la MLS?
Lunes 9 de Diciembre de 2019

El medio especializado estadounidense Realtor, reveló una curiosa transacción del futbolista argentino del Barcelona, Lionel Messi en la localidad de Sunny Isles Beach, Florida al comprar un lujoso departamento en la Torre Porsche Design.

A cambio de cinco millones de dólares, el rosarino se hizo dueño del piso 47 de un edificio de los más altos de todo Miami, con todas las comodidades, vista al mar y un ascensor privado para vehículos, casi único en el mundo.

El complejo posee 60 pisos con vista frente al mar. En total se suman 132 apartamentos, cada vivienda cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y balcón privado, entre otras comodidades, como una amplia piscina y una parrilla a disposición de los huéspedes.

La tecnología y la funcionalidad se combinan para crear inmuebles únicos e innovadores. Porsche Design proporciona soluciones de diseño holístico y se encarga de modelar el inmueble desde la concepción hasta su ejecución”, describe el sitio encargado de patrocinar el complejo del marca automotriz alemana.

No obstante, los rumores acerca de su compra ya empezaron a vincular a Messi con la MLS, y más específicamente con el Inter Miami FC, equipo de David Beckham, que ya sondeó por el final de su carrera.