Novedades

El multimillonario que quiere juntar a Messi y a Guardiola en el Milan

El multimillonario que quiere juntar a Messi y a Guardiola en el Milan
Miércoles 4 de Diciembre de 2019

Volver a ver juntos a Leo Messi y a Pep Guardiola es el deseo de muchos de los fanáticos del fútbol. Esta dupla consiguió títulos muy importantes en el Barcelona y podría volver a conseguirlo en cualquier club que los volviera a juntar.

Este es también el capricho de uno de los hombres con más plata del mundo. El multimillonario francés Arnault, propietario de Luis Vuitton, quiere comprar el AC Milan para llevar a cabo una revolución futbolística.

La cuarta fortuna del mundo según Forbes, con 72.200 millones de euros, quiere fichar al argentino y al español para relanzar el potencial del conjunto. Para esto, está dispuesto a invertir la plata que sea necesaria.

Si bien todo suena muy bien, todas estas opciones son muy complicadas. El Barcelona no tiene dudas de que la “Pulga” se retirará en el equipo catalán, mientras que Guardiola ha dicho en varias oportunidades de que se siente muy a gusto en el City, aunque es verdad que tiene importantes ofertas.

¿Cuál sería el plan B si Messi dice que no? Arnault iría a buscar a Kylian Mbappé, una de los jóvenes que más promete dentro del fútbol internacional. Juntarlo con Guardiola podría hacer que su carrera se potencie.