Patrocinios

Tres gigantes quieren quedarse con Sterling en 2020

Nike, Puma y Jordan buscan sumar al delantero del City para la próxima temporada.
Tres gigantes quieren quedarse con Sterling en 2020
Miércoles 4 de Diciembre de 2019

Raheem Sterling está atravesando el mejor año de su carrera deportiva, convirtiéndose en uno de los jugadores más determinantes del Manchester City en la Premier League. Tal es así, que son varias marcas que quiere contar con el delantero para la próxima temporada y que su figura ayude a mejorar el crecimiento de las mismas.

Tanto Nike, Puma como Jordan comenzarán a pujar para ver quién se queda con el atacante inglés, que en lo que va del campeonato marcó 15 goles en 20 partidos, con un promedio de 0.75 goles por partido. Sus números son extraordinarios teniendo en cuenta que no juega de delantero de área y que apenas se cumplen tres meses y medio desde el inicio de temporada.

Aún no está nada confirmado, pero Nike saca una leve ventaja al preparar una oferta de aproximadamente 130 millones de dólares. Si se confirma, el inglés se sumaría al grupo selecta de deportista que son vestidos por la marca de Estados Unidos como Cristiano Ronaldo, LeBron James y Kylian Mbappé.

Pero, hay que tener en cuenta que Puma viste oficialmente al City desde inicios de esta temporada, por lo que luchará para contar con una de las figuras del equipo de Pep Guardiola.