Patrocinios

El nuevo y exótico patrocinador que sumará Los Ángeles Lakers

Es una marca de tequila que tiene solo tres meses de existencia y cuenta con Michael Jordan como uno de sus principales socios.
El nuevo y exótico patrocinador que sumará Los Ángeles Lakers
Miércoles 4 de Diciembre de 2019

Los Ángles Lakers anunciaron a Cincoro Tequila como su nuevo patrocinador para esta temporada de la NBA, una marca de bebida alcohólica que fue creada hace tres meses por un grupo de millonarios accionistas, entre los que se destaca Michael Jordan.

El acuerdo consiste en que la marca ocupe un lugar especial en el estadio, Staples Center, y en el gimnasio de entrenamiento del equipo. Además, hará activaciones durante la temporada para ganar visualización entre los fanáticos y generar conciencia de marca en el mercado del sur de California.

Cinco Spirits Group lleva el nombre en honor a los cinco socios que se unieron y lo crearon, y casualmente el mismo número de jugadores que hay en un equipo de básquet. Como mencionamos anteriormente, Jordan es uno de ellos, pero también están los dueños de los Lakers (Jeanie Buss), Milwaukee Bucks (Wes Edens) y Boston Celtics (Emilia Fazzalari y Wyc Grousbeck).

Ya se lanzaron cuatro tipos de tequilas en 12 mercados, con la idea de extenderse en Estados Unidos. Cuentan con un blanco, un reposado de 8 a 10 meses, un añejo de 24 a 28 meses y un añejo adicional de 44 años.