Novedades

Un argentino es el presidente más joven del fútbol español

Con 24 años, Franco Caselli asumió como mandatario de Burgos, club que tiene como principal accionista a su padre.
Un argentino es el presidente más joven del fútbol español
Miércoles 4 de Diciembre de 2019

Franco Caselli, con 24 años, se convirtió en el presidente más joven del fútbol español, tras ser elegido por unanimidad en la Junta General de Accionistas del Burgos para reemplazar a Jesús Martínez Nogal.

El argentino cuenta con su padre Antonio como máximo accionista del equipo que milita en la tercera categoría de fútbol de España. El histórico candidato a presidente de River compró al Burgos en mayo de este año, y desde su llegada contrató a Leonardo Pisculichi, exRiver, y Gonzalo Machín, exjugador de Argentinos Juniors, entre otros.

Uno de los principales desafíos del joven Caselli es el ascenso pero también el proyecto que se presentó en noviembre para realizar la primera ciudad deportiva del club. Para ello, Burgos compró un complejo de 120 mil metros cuadrados que llevará el nombre del jugador histórico de la institución, Juan Gómez 'Juanito'.

Los Caselli son una familia muy vinculada al deporte y más precisamente al fútbol. Tras su paso por River, en donde Antonio estuvo en la directiva pero nunca llegó a dirigirlo, ahora es el turno de Franco de ser cabeza del proyecto y de Bruno, otro de los hijos, ser el Vocal del Consejo.