Novedades

Rock y fútbol, la alianza entre Iron Maiden y el West Ham

Todas las unidades que salieron a la venta se agotaron en cuestión de horas. Tanto la banda como el club anunciaron que saldrá a la venta una nueva partida de camisetas.
Rock y fútbol, la alianza entre Iron Maiden y el West Ham
Martes 3 de Diciembre de 2019

El rock y el fútbol van de la mano. Se trata de una combinación que es muy frecuente y que se puede observar en varios estadios antes de que comience el partido. Incluso, a lo largo de la historia se han visto bandas de rock que crean canciones para algunos equipos.

Pero ahora, el West Ham y la banda Iron Maiden han dado un paso más hacia adelante. Ambas partes lanzaron una camiseta como fruto de una alianza. Se trata de una colaboración hecha para crear una camiseta muy especial.

El diseño, que respeta los colores tradicionales del equipo de Londres, ha sido presentado bajo el lema: “Die with your boots on”, en referencia a la mítica canción de la banda. Iron Maiden anunció el lanzamiento de la camiseta a través de su cuenta de Instagram. El bajista Steve Harris, fanático de los “Hammers” participó activamente en el diseño de la camiseta.

“Realmente me encanta esta versión y el color del escudo, y este buen tipo de uniforme. Es un formato moderno pero con un diseño retro, y me gusta. ¡Arriba los hammers!”, comentó Harris. El músico participó de la sesión fotográfica de la camiseta junto al argentino Pablo Zabaleta.

Tal como era de esperar, la camiseta especial fue un éxito y en las primeras horas fue agotada a través de la página oficial del club y de la banda. Ya se anunció que muy pronto saldrá una segunda tanda a la venta.