Novedades

¿Quién es la joya por la que se pelean Barcelona y Juventus?

Lenny Lacroix tiene 16 años, aún no debutó en Primera pero ya entrena como defensor central con el plantel profesional de Metz de Francia.
¿Quién es la joya por la que se pelean Barcelona y Juventus?
Martes 3 de Diciembre de 2019

Todas las temporadas aparecen nuevos nombres de jóvenes jugadores que prometen ser promesas y a los que los grandes clubes de Europa ponen sus ojos en ellos. En este caso hablamos de Lenny Lacroix, quién aún no debutó en la Primera División pero que tanto Barcelona como Juventus comenzaron a trabajar para llevárselo a su club.

El joven de 16 años se desempeña como defensor central en el Metz de Francia, pero aún no firmó un vínculo con el club y eso pone en riesgo su continuidad. También se destacó en el Sub 17 de Francia.

Sus buenas actuaciones hicieron que el club español y el italiano quieran contar con él para la próxima temporada. Aún no hay números concretos de ofertas, pero todo parece encaminar a que las negociaciones comiencen en el mercado de pases entrante. Ante esto, Metz no tiene muchas opciones, o le ofrece un contrato al jugador para que continúe vistiendo sus colores y valorizarlo con vistas al futuro o intenta una negociación con los pretendientes de Lacroix para quedarse con algo del pase.