Superliga Argentina

Boca cambia la hora de su entrenamiento para acostumbrar a sus jugadores a las nuevas luces

Boca cambia la hora de su entrenamiento para acostumbrar a sus jugadores a las nuevas luces
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

De cara al próximo encuentro frente a Argentinos Juniors por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), Boca prepara La Bombonera con la ilusión de mantener la punta del campeonato, en un encuentro que tendrá varios ingredientes interesantes.

En primer lugar, la presencia luego de mucho tiempo de dos de los máximos ídolos de Boca como son Juan Román Riquelme y Diego Maradona, el primero de cara a las elecciones internas del club en donde se lanza como vicepresidente, el segundo en calidad de director técnico de Gimnasia La Plata, ex jugador de ambos equipos.

El partido programado desde las 19h40, estrenará también el flamante sistema de iluminación LED, que reemplazó el mercurio halogenado por este tipo de luces, después de su último cambio en 1953.

Ante este motivo, Gustavo Alfaro cambió el horario de entrenamiento del equipo para la noche del viernes, a fin de que “los jugadores se acostumbren al nuevo sistema de iluminación”.

De no mediar inconvenientes, los once titulares serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Mac Allister o Tevez y Ramón Ábila.