Business

Twitter lanza una herramienta que permitirá a sus usuarios ocultar las respuestas a sus tuits

La medida está orientada a gestionar las respuestas que los usuarios reciben a sus tuits, ocultando aquellas que son inapropiadas o irrelevantes para la conversación, aunque no permite eliminarlas por completo.
Twitter lanza una herramienta que permitirá a sus usuarios ocultar las respuestas a sus tuits
Lunes 25 de Noviembre de 2019

La red social Twitter es una de las que más novedades presenta día a día. En este caso la novedad tiene que ver con una herramienta que le permitirá a los usuarios ocultar las respuestas a sus tuits. Esta medida está orientada a gestionar las respuestas que los usuarios reciben a sus tuits, ocultando aquellas que consideran inapropiadas o irrelevantes para la conversación, aunque no permite eliminarlas por completo.

Esta herramienta tiene como objetivo mejorar y aumentar el control y la gestión sobre las conversaciones de los usuarios, que podrán elegir como utilizarla. La intención es mejorar Twitter, por lo que se buscará resguardar la privacidad de las conversaciones que uno inicia y gestionándolas a conveniencia.

Además, el objetivo principal es permitir que el usuario que oculte comportamientos abusivos o irrelevantes para las conversaciones que también proponga Twitter. La red social pudo comprobar con las pruebas hechas para llevar a cabo esta herramienta que la gente oculta las respuestas principalmente cuando no van relacionadas con el tema principal del tuit.

La nueva herramienta para ocultar respuestas se suma por tanto las herramientas de: Silenciar, filtrar el contenido sensible o filtrar las notificaciones recibidas, además de la posibilidad de bloquear y reportar cuentas.

“Con este lanzamiento global, estamos dando a los profesionales del marketing y a los consumidores más control sobre la gestión de las conversaciones que inician. Esto se suma a las opciones -como por ejemplo nuestra solución de anuncios de vídeo In Stream- que ya ofrecemos a los profesionales de marketing para gestionar a qué se asocia su contenido”, comentó Sarah Personette, Vicepresidenta Global de Twitter Client Solution.

Hasta el momento la opción de ocultar respuestas sólo está disponible por ahora en Estados Unidos, Japón y Canadá.