Copa Davis

Copa Davis ¿Por qué los jugadores británicos utilizan frases de una película en las conferencias de prensa?

Copa Davis ¿Por qué los jugadores británicos utilizan frases de una película en las conferencias de prensa?
Jueves 21 de Noviembre de 2019

Previo a su debut ante los Países Bajos por el nuevo formato de Copa Davis, el equipo británico comandado por el ex número uno del mundo, Andy Murray, fue delatado en una curiosa técnica que venían empleando como equipo en las conferencias de prensa.

Y es que, se reveló que todos los jugadores colaban frases de Frozen, popular película animada de Disney, en medio de sus declaraciones a la prensa, pasando totalmente desapercibidos.

Lo curioso es que, no se trató más que de un reto lanzado desde la LTA (The Official Home Of Tennis For Britain), la máxima organización tenística del Reino, que los desafió a hacerlo a cambio de una recompensa que mantienen en secreto.

Kyle Edmund y Andy Murray por ejemplo dijeron el icónico: “Let it go” de la princesa Elsa, así como también el "fear will be (y)our enemy" que se ve en la película, mientras que Evans dijo "can't hold it back any more" aludiendo a una de las estrofas del soundtrack oficial del film.

Por último, la frase "be the player (good girl) that we always have to be" (sé la buena chica que siempre has tenido que ser) también de la canción principal de la película, se hizo presente el otro día, en parte de la campaña que promociona la segunda parte de la producción animada, popular entre las generaciones más nuevas.

¿Qué te parece la acción?