Eurocopa 2020

La Selección europea que recibió 43 goles en los últimos tres partidos

En el torneo clasificatorio para la Euro 2020, la Sub 19 de Gibraltar perdió por goleada todos los encuentros y marcó solo un gol.
La Selección europea que recibió 43 goles en los últimos tres partidos
Miércoles 20 de Noviembre de 2019

La Selección Sub 19 de Gibraltar sufrió tres goleadas consecutivas en el marco para la clasificación a la Eurocopa 2020, llegando a recibir 43 goles y pudiendo marcar solo un tanto.

El primer tropezón fue el 14-0 frente Austria, luego sufrió frente a Irlanda un 13-0, y cerró su pésimo desempeño ante Suiza por 16-1. No solo hay que remarcar los 43 tantos que le convirtieron, además no podemos dejar de mencionar que en los tres partidos anotó un solo gol. Craig Galliano es quien aparece como el goleador del equipo europeo.

De esta forma, el equipo dirigido por Steven Cummings se ubica último en el Grupo 10 con cero puntos, el cual lo lidera Austria con nueve unidades, seguido por Suiza con seis e Irlanda con tres.

La edición 19 del campeonato del año que viene se jugará en Irlanda del Norte del 19 de julio al 1 de agosto. Contará con la participación de ocho seleccionados nacionales y servirá como vía de clasificación al Mundial de la categoría en 2021.