Serie A

La millonaria cifra que pagaría el Milan por Adolfo Gaich

La millonaria cifra que pagaría el Milan por Adolfo Gaich
Martes 19 de Noviembre de 2019

Afianzándose de a poco en el ataque de San Lorenzo, luego de sus destacadas participaciones con la camiseta de la Selección Argentina Sub 20, Sub 23 y combinado mayor, Adolfo Gaich ha pasado a ser uno de los principales apuntados por los grandes equipos de Europa de cara a la apertura del próximo mercado de pases.

Su gran potencia física sumada a su técnica e intuición goleadora ubica a Gaich en el ojo de la tormenta de todos los principales cazatalentos, así como también de las noticias de rumores de fichajes en el fútbol del Viejo Continente.

Tal es así que la prensa italiana le dio mucha fuerza esta semana a la potencial llegada del delantero argentino al AC Milan a cambio de 10 millones de euros, cifra menor a los 15 millones de euros que dicta su cláusula de rescisión en San Lorenzo.

Lejos de confirmar el rumor, la dirigencia del club argentino aseguró que más allá de los sondeos espera por una oferta concreta para analizar su futuro, recordando que el futbolista de 20 años cuenta con un contrato vigente hasta el 2021.

¿Qué te parece?