Novedades

La Supercopa de España se jugará hasta el 2022 en Arabia Saudita

La RFEF firmó un acuerdo para las próximas tres temporadas por un monto de 40 millones anuales.
La Supercopa de España se jugará hasta el 2022 en Arabia Saudita
Viernes 15 de Noviembre de 2019

La RFEF acordó que la Supercopa de España se jugará en Arabia Saudita por las próximas tres temporadas con 40 millones de ingresos anuales, suma que la Federación destinará al fútbol femenino y al no profesional.

La nueva copa no solo estrena sede, además pasa de agosto a enero y el formato ya no es de dos equipos, sino cuatro. Este año, Atlético de Madrid (subcampeón de LaLiga), Barcelona (campeón de LaLiga), Valencia (campeón de La Copa) y Real Madrid (mejor clasificado no finalista de la Copa) son los clubes que participarán en la ciudad de Jeddah del 8 al 12 de enero de 2020. Los cuatro se enfrentarán entre ellos según el formato ''Final Four'', con dos semifinales y una final a partido único.

Ya hemos mencionado en notas anteriores que la mujer extranjera tendrá el libre acceso a los estadios, a pesar de que en el país asiático las locales los tienen restringido.

Leer más: https://marketingregistrado.com/sa/futbol/2019/11/28504_el-rol-de-la-mujer-en-la-supercopa-de-espana-que-se-jugara-en-arabia-saudita/