#MktREnLima

Obras para la final de la Libertadores; el estadio Monumental reformará sus vestuarios

El objetivo de los dirigentes del club limeño es que los vestuarios sean iguales para los dos equipos. Se basarán en los que están en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Obras para la final de la Libertadores; el estadio Monumental reformará sus vestuarios
Lunes 18 de Noviembre de 2019

El estadio Monumental de Lima comienza a acelerar la velocidad para llegar al próximo 23 de noviembre con todos los detalles listos para albergar la final de la CONMEBOL Libertadores entre River Plate y Flamengo.

Luego de que se hablara de que el campo de juego no estaba en perfectas condiciones, se comenzaron a realizar trabajos en él y las autoridades del estadio ya afirmaron que llegará de las mejores maneras.

Ahora, otro de los lugares que recibirá modificaciones son los vestuarios. Según el gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, la idea es que estos estén a la altura de los del estadio Santiago Bernabéu de España.

La propia CONMEBOL exige ciertas comodidades y lujos en un estadio para ser sede de un evento tan importante como la Final de la Libertadores. En este concepto, tal como lo anunció el dirigente de Universitario de Deportes, la idea es trabajar para obtener “vestuarios espejos”, es decir, que tanto el local como el visitante sean iguales.

Los vestuarios serán remodelados y tendrán todo el lujo y los detalles de un estadio del primer mundo. Incluso, la idea sería emular a los del Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, sede de la última final de la Libertadores.