#MktREnLima

Se reveló el precio de la final para los dueños de palcos en el Monumental de Lima

Se reveló el precio de la final para los dueños de palcos en el Monumental de Lima
Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Días atrás, los casi dos mil dueños de palcos en el Estadio Monumental de Lima se alegraban al pensar que tendrían su lugar asegurado y sin costo en la próxima final única de la CONMEBOL entre River y el Flamengo, a lo que la organización se encargó de aclarar los hechos recientemente.

Y es que, los palquistas del Monumental de Lima, en donde se estima caben 20 mil espectadores sí podrán acceder al evento pero no gratis, 59 dólares será el costo de cada uno de los asientos en la zona más VIP del estadio.

Asimismo, no dispondrán del lugar habitual de estacionamiento con el que cuentan los dueños y se deberán aggiornar a las normas CONMEBOL para el partido.

Más allá de anunciar que ambos equipos agotaron las otras 60 mil ubicaciones en el escenario deportivo más grande de Sudamericana, los propietarios de los palcos conformarán el grueso de los peruanos presentes en el partido, en lo que puede ser la séptima vez en la historia en donde se llene el estadio.

Lo cierto es que, cada uno tendrá hasta el lunes 18 de noviembre para solicitar y abonar las entradas respectivas de sus palcos en un trámite que tendrá a la dirigencia de Universitario de Deportes como intermediario.