Brasileirao

El jugador que se ganó un auto por anotar un gol de chilena

El jugador que se ganó un auto por anotar un gol de chilena
Martes 12 de Noviembre de 2019

Este fin de semana, el Gremio de Porto Alegre se impuso por 1 a 0 ante Chapecoense en el marco de una nueva jornada del Brasileirao, gracias al único tanto anotado en el complemento por Luciano.

Lo cierto es que, el tanto del jugador, le valió mucho más que los tres puntos para su equipo y las innumerables felicitaciones en las redes sociales, puesto que marcó de chilena y por una vieja puesta, ahora su entrenador le debe un auto.

Y es que, en abril del 2018, Renato Gaúcho declaró en conferencia de prensa previo al partido contra Monagas por la Copa Libertadores que le regalaría un auto al primer jugador de su plantel en anotar un gol de chilena, puesto que él les había recordado de su gol en esa forma con la camiseta del Flamengo cuando era jugador y en el plantel bromearon con que no era tan difícil hacerlo.

"Mi gol ni siquiera se compara con el suyo. Luciano no tendría el derecho de reclamar porque no estaba en el grupo en ese momento, llegó ahora. A pesar de eso, le daré el auto", afirmó después del partido y agregó: “No olviden que es un auto popular”.

Por su parte, Luciano también bromeó al respecto y manifestó: “Lo cobraré, por supuesto que lo cobraré. El modelo que venga será bienvenido. Esperaré a que me dé el auto y luego veo qué voy a hacer. En principio lo usaré".