Patrocinios

adidas y Prada anuncian un co-branding que presentará modelos deportivos de lujo

adidas y Prada anuncian un co-branding que presentará modelos deportivos de lujo
Lunes 18 de Noviembre de 2019

Esta semana, dos de las marcas más importantes del mundo como son adidas y Prada, anunciaron un acuerdo de co branding a partir del 2020, en donde planean aprovechar al máximo su legado e impacto en distintos segmentos de mercado.

A fin de “investigar en los ámbitos de patrimonio, tecnología e innovación”. Con la intención de “desafiar la sabiduría convencional a través de estrategias inesperadas”, ambas marcas planean juntar a sus especialistas trabajando en equipo por un mayor desarrollo tecnológico que potencie su presencia globalmente.

Los productos fusionarán moda y rendimiento y llevarán como principal novedad una etiqueta que diga: “Made in Italy”, al ser confeccionados por especialistas de Prada en la península mediterránea.

Además de probar sus productos en el equipo de vela que disputa la Copa América, “Luna Rossa”, ambas firmas lanzarán dos modelos de zapatillas “edición limitada”, “basadas en el rico patrimonio y la iconografía de ambas marcas. En lo que representa un tributo a los clásicos atemporales”.

Ambos modelos serán hechos en Italia y se lanzarán al mercado en diciembre del 2019 por medio de una campaña que muchos auguran como una de las más creativas y de mayor impacto en los últimos años.