CONMEBOL

CONMEBOL se reunió con los sindicatos de jugadores sudamericanos

La reunión, realizada en la previa a la final de la Sudamericana, tuvo como objetivo presentar nuevos proyectos para trabajar en conjunto con los jugadores.
CONMEBOL se reunió con los sindicatos de jugadores sudamericanos
Martes 12 de Noviembre de 2019

El pasado viernes, previo a la final de la Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, se llevó a cabo una importante reunión entre Sindicatos sudamericanos y la CONMEBOL. Los gremios de los deportistas y los directivos de la entidad se reunieron con el objetivo de involucrar a los futbolistas en trabajos y proyectos futuros.

La idea es que los futbolistas se incorporen en todo el trabajo y proyectos a futuro de la CONMEBOL. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez y por secretarios generales, directores jurídicos, responsables comerciales y responsables de desarrollo técnico de la institución.

En cuanto a la Argentina, estuvieron presentes: Sergio Marchi, secretario general de Agremiados, junto con: Darío Checchia (secretario general adjunto), Cristian Aragón (secretario administrativo) y Sergio Míguez y Carlos Pandolfi.

Marchi afirmó a los medios de comunicación tras la reunión: “Creo que en esta nueva era de la Conmebol los objetivos están bien planteados. Ojalá que entre todos podamos empujar en la misma dirección y darles el mejor estado a nuestros futbolistas, a nuestros clubes. El fútbol es un gran amplificador de felicidad cuando las cosas se hacen bien".