Lanzamiento

Con la vuelta de Messi y del azul, estos son los detalles de la nueva camiseta adidas de Argentina

Con la vuelta de Messi y del azul, estos son los detalles de la nueva camiseta adidas de Argentina
Sábado 16 de Noviembre de 2019
adidas y la Asociación del Fútbol Argentino presentaron la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina de Fútbol. La misma se estrenará en el amistoso por Fecha FIFA ante Brasil, el 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita

La camiseta regresa al azul como color predominante. Entre los detalles más destacados, se observa la presencia de la bandera argentina en los puños de las mangas, así como también vivos celestes, al igual que los dorsales. El kit se completa con shorts y medias azules.

Lionel Messi, en su regreso al equipo nacional, es la figura destacada en la campaña, bajo el lema “Nos unen estos colores”. La nueva camiseta alternativa de Argentina se presentó a la par del resto de las naciones vestidas por adidas, en un lanzamiento de la campaña global “Football Demands Difference”, demostrando como a pesar de las diferencias, el fútbol une a todos los fanáticos.

La camiseta estará a la venta desde el 11 de noviembre a las 10AM, en adidas.com.ar, tiendas adidas Unicenter, Florida, Cabildo y Abasto.

Para más información, seguí a @adidasAR en Instagram y sumate a la conversación con #DareToCreate.