CONMEBOL Sudamericana

KFC junta a todos los equipos de Ecuador en una acción que apoya a Independiente del Valle

KFC junta a todos los equipos de Ecuador en una acción que apoya a Independiente del Valle
Jueves 7 de Noviembre de 2019

Independiente del Valle se prepara para disputar el segundo compromiso más relevante de su historia, como será la final única de CONMEBOL Sudamericana ante Colón de Santa Fe, en Asunción este fin de semana y las marcas no han quedado relegadas de este presente.

KFC, cadena de comida rápida muy bien posicionada en Ecuador, promueve una curiosa acción a través de sus redes sociales, en donde invita a los distintos clubes del fútbol ecuatoriano a “prestar” sus derechos de imagen para apoyar a los Rayados del Valle.

Con el fin de formar la palabra “Independiente” con camisetas de los clubes que conforman la Liga Profesional de Fútbol, la firma busca causar impacto en las redes sociales, además de demostrar el sentimiento que busca provocar (y lo logra) el equipo ecuatoriano entre el resto de simpatizantes del país.

Y es que, su buen trabajo a nivel institucional, sumado al sentido de nacionalismo que generó a partir de sus donaciones y campañas por el Terremoto que azotó al país en el 2016, mismo año en el cual lograron un subcampeonato de la Libertadores, han convertido al Independiente en “el equipo que todos quieren” y sus marcas lo han sabido aprovechar al máximo.

Fundado en 1958 pero reformado por Michel Deller en la última década, el conjunto de Sangolquí (localidad próxima a Quito de 75 mil habitantes y hogar del club) aspira en convertirse en el segundo club ecuatoriano en conquistar títulos internacionales, después de la Liga de Quito.