Serie A

Los jugadores del Nápoli son obligados a concentrar toda la semana por malos resultados

Los jugadores del Nápoli son obligados a concentrar toda la semana por malos resultados
Martes 5 de Noviembre de 2019

Luego de que tan solo uno de los últimos cinco encuentros terminara en victoria para los dirigidos por Carlo Ancelotti, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoli obligó al plantel a concentrar toda la semana al aducir que los problemas surgen a partir de una mala comunicación del grupo.

Y es que, los últimos dos empates ante el SPAL y el Atalanta, sumados a la derrota frente a la AS Roma por 2 a 1 estarían dejando afuera de los lugares de clasificación a copas internacionales a los napolitanos en una Serie A que se ha vuelto mucho más competitiva que hace algunos años en el último tiempo.

"El equipo estará concentrado hasta el domingo antes del parón de selecciones. Ancelotti es un gran técnico y un gran caballero y no tengo razones para pedirle que lo haga mejor con respecto a lo ya ha hecho", manifestó el presidente, quien más adelante añadió: "El problema es el trabajo en equipo, la armonía. Y eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones".

De esta manera, cada uno de los jugadores estará concentrado una semana por malos resultados, con algunas reglas internas y actividades de cohesión grupal que no fueron reveladas para la prensa.

"El club tomó esta decisión y la aceptamos. Pero si me preguntáis si estoy de acuerdo, digo que no", agregó al suceso el entrenador, Carletto Ancelotti quien más allá de sus pensamientos adhirió a los mandatos del presidente.