CONMEBOL Libertadores

De Domínguez al Chiqui Tapia: todos los participantes de la reunión por la final de Libertadores

De Domínguez al Chiqui Tapia: todos los participantes de la reunión por la final de Libertadores
Martes 5 de Noviembre de 2019

Este martes 5 de noviembre, la CONMEBOL convocó a una reunión urgente para definir el futuro de la primera final única de Libertadores, en función de la profunda crisis social que atraviesa Chile desde hace varias semanas.

Convocados a la sede de la Confederación en Luque, Paraguay la idea será reunirse para tratar el asunto y enseguida brindar una conferencia de prensa anunciando lo acordado ante la expectativa de la gente en todo el continente.

Allí, estarán presentes las principales autoridades del organismo, así como de los clubes para llegar a una conclusión.

Además del presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez, estarán allí, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, Rodolfo Landim, empresario petrolero y presidente del Flamengo, junto con los mandamases de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Cabóclo y de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

Gonzalo Belloso, secretario adjunto de la Conmebol y ex delantero de Rosario Central, dirá presente, junto a Fred Nantes, Director de Competencias de clubes dentro de la CONMEBOL, para monitorear lo relacionado con la organización.

También se sumará Sebastián Moreno, dirigente chileno representante de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y de la sede designada para acoger el evento.

¿Cambiarán de sede? ¿Mantendrán a Santiago?