CONMEBOL Libertadores

¿Cómo será la venta de entradas para la Final de la Copa Libertadores?

Información importante para los fanáticos de River que quieran acompañar al equipo hasta Santiago de Chile.
¿Cómo será la venta de entradas para la Final de la Copa Libertadores?
Miércoles 23 de Octubre de 2019

Los hinchas de River ya pueden comenzar a planear lo que será el viaje a Santiago de Chile para ver una nueva final de CONMEBOL Libertadores. En la primera edición que se dispute a partido único y en campo neutral, el plantel de Marcelo Gallardo enfrentará a un equipo brasileño. Gremio y Flamengo definirán hoy su serie.

La venta de entradas comenzará a partir del próximo viernes. Conocé el valor, dónde se compran y todo lo que tenés que saber si no te querés quedar afuera de la definición.

Las dos primeras fases dispuestas por la CONMEBOL, de entradas de categorías 1 y 2, y de valores entre los 100 y los 250 dólares ya están agotadas. Ahora solamente resta venderse a los destinados a los clubes finalistas, que valdrán 80 dólares. Se tratan de unos 12 mil tickets.

Las entradas para las tribunas cabeceras, las únicas que estarán destinadas a uno u otro equipo, podrán comprarse a partir de este viernes, una vez que ya esté definido el otro equipo finalista.

¿Cómo se podrán conseguir? A través de la página oficial de la CONMEBOL. Ese será el único lugar habilitado para la venta de entradas.