Patrocinios

Los Ángeles pasará a ser el primer equipo de la MLS en contar con patrocinios en sus mangas

Llegó a un acuerdo con las tiendas Target que entrará en vigencia a partir de 2020.
Los Ángeles pasará a ser el primer equipo de la MLS en contar con patrocinios en sus mangas
Martes 15 de Octubre de 2019

Los Ángeles FC firmó un acuerdo con las tiendas Target para que a partir de 2020 el club de la MLS luzca su logotipo en las mangas de su camiseta y se convierta de esta manera en el primer equipo de esa liga en promocionar una marca en esa parte de su uniforme.

Ni la duración del contrato ni el monto es oficial, pero se especula que el valor rondará entre 500 mil y 1 millón de dólares. Así, Target se unirá a Banc of California, Delta Air Lines / Aeromexico, Heineken, Kaiser Permanente, Toyota y YouTube TV como uno de los miembros del llamado “Golden Boot Club” de la entidad de la MLS. Esto le garantizará acceso exclusivo, visibilidad y experiencias únicas.

Esta propuesta fue anunciada en 2018, donde se estipuló que el espacio para los anunciantes tendrá una dimensión cuadrada de 2,5 por 2,5 pulgadas (unos 6,30 por 6,30 centímetros) lo mismo que mide el escudo de la competición. Los equipos podrán ofrecer este espacio a las marcas por cuatro años, como parte de un programa piloto que solo estará disponible para aquellos conjuntos que ya hayan introducido una marca en el frontal de la camiseta.