Lanzamiento

Libre para crear: adidas lanza su nueva colección de la mano de James Harden

Libre para crear: adidas lanza su nueva colección de la mano de James Harden
Lunes 14 de Octubre de 2019
adidas Basketball presenta la nueva colección Harden Vol. 4, inspirada en la libertad creativa de James Harden dentro y fuera de la cancha. El modelo más ligero de la familia Harden hasta la fecha presenta un diseño con amortiguación LIGHTSTRIKE en la mediasuela y una combinación de colores exclusivos, creado a partir de la nueva asociación de la marca con el diseñador de moda urbana Daniel Patrick.

Las Harden Vol. 4 son las primeros de su colección que incorporan LIGHTSTRIKE, la nueva mediasuela ultraligera que proporciona el equilibrio perfecto entre amortiguación y capacidad de respuesta en la cancha. LIGHTSTRIKE garantiza un soporte total del movimiento y una mayor comodidad sin agregar peso adicional, y ha sido diseñada teniendo en cuenta la increíble velocidad de Harden y las exigencias del juego.

Una banda exclusiva en la zona media del pie proporciona mayor estabilidad y su suela actualizada de máxima tracción ofrece el mejor agarre, lo que le permite a Harden ejecutar sin problemas los increíbles movimientos con los que se ha ganado el estatus de superestrella. Para insistir aún más en lo que significa el estilo para Harden, su último lanzamiento exclusivo presenta una paleta de colores audaces y una mezcla de materiales de primera calidad en el exterior.

"El proceso para crear la Vol. 4 fue una verdadera colaboración con el equipo de diseño de adidas, en la que tuve la oportunidad de expresar mi creatividad y combinar diferentes ideas en un solo modelo que muestra tanto mi estilo de juego en la cancha como mi estilo personal cuando salgo del túnel", explicó Harden.



A partir del 1 de noviembre, Harden lucirá unas Harden Vol. 4 de edición limitada en una combinación de colores diseñada en asociación con Daniel Patrick, solo disponible para sus amigos y familiares. Daniel Patrick y adidas lanzarán una colección de calzado y ropa más grande para la temporada primavera/verano del Hemisferio Norte, que estará disponible al público a principios de 2020.



"Esta asociación con adidas y James Harden es la manera perfecta de ampliar y desafiar mi creatividad en las dos áreas que más me apasionan: la moda y el deporte", señaló Daniel Patrick.

Las Harden Vol. 4 estarán disponibles en Argentina a partir del 12 de octubre en la combinación de colores Barbershop.

Para más información, seguí la cuenta @adidashoops deTwitter e Instagram con el hashtag #HardenVol4.