Business

Andrés Fassi, presidente de Talleres disertará en el FORO GLOBAL DE TURISMO Y ECONOMIA en China

Andrés Fassi, presidente de Talleres disertará en el FORO GLOBAL DE TURISMO Y ECONOMIA en China
Viernes 11 de Octubre de 2019

La industria del fútbol estará presente por primera vez en el Foro de Turismo más importante del mundo, el cual se realiza en octubre en Macao, y el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, ha sido invitado como experto de América Latina para integrar el panel que expondrá testimonios sobre desarrollos deportivos.

En el mundo, el deporte promueve espectáculos de jerarquía; genera valor social, económico y cultural; potencia la infraestructura y refuerza la marca ciudad con mejores condiciones de competitividad en los destinos más diversos.

El Foro reúne a funcionarios del sector público, empresas internacionales , medios de comunicación y directivos de clubes.

El panel moderado por Anita Mendiratta (Consultora. Funcionaria de la organización mundial turismo / Banco Mundial / CNN), está programado para el martes 15 de octubre en el mediodía del gigante asiático.

Junto al presidente Fassi, comparten el panel:

– Shu Li (Presidente Grupo Kaisa . cultura y deporte / operador ATP ; NBA y festivales de música)

– Alan John Hackett (AJ Hackett consultora / Nueva Zelanda bungy jumping )

– Décio dos Santos (Secretario deportes Brasil / centro alto rendimiento olímpico en Rio 2016)

Según el plan estratégico de China , sobre un esquema de articulación público-privada para el desarrollo del fútbol de los próximos años, se ha establecido un objetivo de 50.000 escuelas de fútbol ; enseñanza en los colegios y 70.000 campos de juego, para que mas de 50 millones de chinos se integren a la practica el deporte más apasionante del mundo.