Patrocinios

El fútbol femenino suma un nuevo sponsor

La aplicación Sara LT estará como patrocinio del Torneo Rexona, junto a la marca de desodorantes, TNT Sports, Infobae y Flybondi.
El fútbol femenino suma un nuevo sponsor
Viernes 11 de Octubre de 2019

El fútbol femenino sigue creciendo a pasos agigantados. En Argentina, se creó el primer campeonato profesional de la disciplina y de a poco las marcas se acercan para apostar a este nuevo proyecto.

En estos días, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la llegada de Sara LT como nuevo sponsor del Torneo Rexona. Junto a la marca de desodorantes, se suma a TNT Sports (medio de transmisión), Infobae y Flybondi.

La aplicación de trasporte, exclusiva para mujeres, firma su primer patrocinio con el fútbol. Adquiriendo derechos y sobre todo presencia de marca, la plataforma apuesta a imponerse en un mercado en donde hay mucha competencia pero en donde tiene la exclusividad de ser la única destinada para el público femenino.

Para conocer un poco más sobre la plataforma:

Las conductoras pueden conocer el destino antes de aceptar el viaje. Al descargar la aplicación desde Google Play o Apple Store la pasajera se registra con sus datos personales, valida su DNI, carga un método de pago y solicita el viaje en unos pocos pasos.