Abierto de Footgolf

El ex Boca y Villarreal que jugará el próximo Abierto de Footgolf

El ex Boca y Villarreal que jugará el próximo Abierto de Footgolf
Jueves 10 de Octubre de 2019

A siete años de la creación del tour mundial de Footgolf por parte de la Federación Internacional de FootGolf, estamos cada vez más cerca de lo que será una nueva edición del Acapulco Open 2019, a desarrollarse entre el 17 y el 20 de octubre.

Allí, participarán algunos de los principales jugadores de este deporte a nivel mundial, entre los cuales se destacan Matías Perrone y Nico García, además de participantes de Estados Unidos, Argentina, Holanda, Italia, Francia, Beìlgica, Inglaterra, Brasil, Japoìn, Hungriìa y México, entre otros.

Además, contará con la presencia y participación de la influencer Renata Covarrubias, el ex seleccionado argentino Sergio Vázquez (quien jugó en la Copa Mundial de 1994), el ex arquero del América, Moisés Muñoz y como figura principal: el ex delantero y actual entrenador, Bruno Marioni.

A sus 44 años, el ex delantero de pasos por: Newell’s, Independiente, Estudiantes de La Plata y Boca en Argentina, Pumas, Toluca, Pachuca, Atlas, Estudiantes Tecos en México, Sporting de Lisboa, Villarreal y Tenerife en Europa, se mostró más que motivado tras confirmar su presencia en el certamen.

Estoy iniciando mis primeros pasos en el FootGolf, me ha tocado dos o tres meses jugar un deporte sumamente inclusivo y entretenido que tiene mucha más complejidad de la que uno piensa, tienes que usar mucho la cabeza, pensar cada golpe y que uno puede compartir con toda la familia, con los amigos, con la pareja y que en lo personal me parece muy divertido”.

Ojalá que en el proceso que no tengo trabajo como entrenador pueda ir creciendo y aprendiéndole a los futgolfistas que tienen una ventaja bastante grande, conocer muchísimo el deporte y jugar muy bien”, concluyó quien dirigió a los Venados y a los Pumas de la UNAM en la Liga MX.

Cabe recordar que además de Marioni, quién fue campeón de la Libertadores con Boca en el 2007, el deporte cuenta con la frecuente participación del ex zaguero mundialista argentino, Roberto Fabián Ayala.