Patrocinios

Nissan acompaña a La Dolfina por tercer año consecutivo

Ante el inicio de la temporada de alto handicap la pick up Frontier y el crossover Murano acompañan, una vez más, al último campeón del Abierto Argentino de Palermo.
Nissan acompaña a La Dolfina por tercer año consecutivo
Sábado 12 de Octubre de 2019

Por tercer año consecutivo, Nissan Argentina acompaña al mejor equipo de polo del mundo que inicia la temporada en nuestro país buscando cumplir el sueño de la triple corona por cuarta vez en su historia.

Nissan Murano, el crossover estrella de Nissan, es el encargado de transportar a Adolfo Cambiaso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero. Este vehículo se destaca por su alta tecnología, la confiabilidad en el manejo y su agilidad en la respuesta, todos conceptos que también La Dolfina comparte en su trabajo diario y que lo han llevado a revolucionar este deporte.

Además, la pick up Frontier fabricada en Córdoba, será la aliada ideal para la logística del equipo en los torneos de Tortugas, Hurlingham y el Abierto Argentino de Palermo, el más importante del mundo en este deporte.

“Es un orgullo para nosotros acompañar una vez más a La Dolfina Polo Team, ya que el deporte es parte del ADN de Nissan y lo vivimos con mucha emoción”, afirmó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina. “La pasión y la perseverancia para lograr sus objetivos y la fuerza del trabajo en equipo son los valores que compartimos con el mejor equipo de polo del mundo”.

La Nissan Frontier, producida desde hace un año en la Argentina, es un vehículo fundamental en los planes de crecimiento de la marca en el país y en el resto de Latinoamérica. Y junto a Nissan Murano transmiten la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Nissan y el deporte

A través de la alianza con La Dolfina Polo Team, Nissan demuestra nuevamente que el deporte está en su ADN. Tanto a nivel local como global, la marca apoya otros deportes como las Maratones de Buenos Aires, con el Kicks como vehículo oficial; la Selección Argentina de Fútbol en todas sus categorías; y a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League.