Superliga Argentina

Alarma a futuro en River: Siete jugadores cerca de vencer sus contratos

Alarma a futuro en River: Siete jugadores cerca de vencer sus contratos
Lunes 7 de Octubre de 2019

Mientras el club se prepara para su próxima presentación por la Superliga Argentina previo a enfrentar a Boca por la segunda semifinal de la CONMEBOL Libertadores, algunos hinchas del Millonario no dudaron en transmitir su preocupación por el futuro de un plantel que para el próximo año podría sufrir algunas modificaciones.

Y es que, tal y como pasó con: Marcelo Barovero, Carlos Sánchez, Leonel Vangioni, Ariel Rojas y Camilo Mayada, por ejemplo, el temor de varios es que el plantel pierda figuras emblemáticas del último tiempo por la no renovación de sus contratos.

Tal es el caso de Leonardo Ponzio, quien renovó por una temporada recientemente y aún no le puso fecha a su retiro. Javier Pinola y Enzo Pérez, son dos más que llegaron juntos y pronto tendrán que renovar o encontrar nuevos rumbos.

Todos ellos, sumados a cuatro más (los juveniles Kevin Sibille y Franco Petroli, además de los arqueros Enrique Bologna y Germán Lux) tendrían su vínculo firmado hasta mediados del año próximo y todavía no renovaron.

¿Qué sucederá al final?