eSports

adidas lanza la pelota oficial del FIFA 20 a través de una campaña digital casi sin precedentes

adidas lanza la pelota oficial del FIFA 20 a través de una campaña digital casi sin precedentes
Lunes 7 de Octubre de 2019

Esta semana, adidas presentó la nueva pelota virtual oficial del FIFA Global Series, a través de un video en el cual participaron los principales embajadores de la marca del Real Madrid y con el cual también se anunció la disponibilidad de compra del producto desde la fecha.

“Rompe el nuevo terreno” fue el eslogan escogido por la marca para ofrecer la pelota que ya está disponible en las tiendas virtuales y del videojuego, todo bajo el hashtag de campaña que viene trabajando la firma alemana desde hace algunos años de: #DareToCreate.

En sintonía con los lanzamientos virtuales de camisetas que solamente se usaron en el juego y no en la vida real, el nuevo ofrecimiento de la marca de las tres tiras apunta a un público masivo que consume los productos de EA Sports y que hace de los eSports una forma de vida.

Con características especiales que favorecen el juego y se diferencian ampliamente del resto de “pelotas virtuales”, el nuevo balón promete un performance a la altura de los mejores en cada partida.

¿Te lo vas a perder?