Business

Kevin Durant protagonista en la apertura del nuevo on demand de Apple

Kevin Durant protagonista en la apertura del nuevo on demand de Apple
Viernes 4 de Octubre de 2019

Mientras todas las principales multinacionales expertas en contenidos de entretenimiento se alinean a un modelo que Netflix dejó en lo más alto, algunas firmas especializadas intensifican sus esfuerzos y apelan a personajes públicos para potenciar sus lanzamientos.

Tal es el caso de Apple y su nueva modalidad on demand: AppleTV a estrenarse próximamente con series, películas, contenidos interactivos y mucho más en todo el mundo. Resulta que la firma de California dará inicio a su nueva plataforma con series de televisión tales como: “Swagger”, de la cual ya colaboró en la producción y protagonismo, la estrella de la NBA, Kevin Durant.

A emitirse a partir del próximo mes, Swagger se encargará de ahondar en "el mundo del baloncesto de AAU (Unión Atlética Amateur) en la capital de la nación, y los jugadores, sus familias y entrenadores que caminan por la delgada línea entre los sueños y la ambición, y el oportunismo y la corrupción".

Muy criticada por no equipar adecuadamente a los jugadores para jugar ni capacitarlos para el manejo con los representantes y demás situaciones de más adelante, la AAU también recibió la crítica de la estrella Kobe Bryant en la serie, quien manifestó: “No les enseña a nuestros hijos cómo jugar el juego, así que terminas teniendo jugadores que son grandes y lo mencionan y hacen toda esta basura elegante y no saben cómo publicar, no conozco los fundamentos del juego. Es estúpido”.

Lo cierto es que, Swagger se unirá a una lista de más de 15 series con guión en la lista de AppleTV a medida que vaya creciendo y distribuyéndose contenido con: Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y muchos otros.