Business

Whatsapp estudia una nueva herramienta para eliminar mensajes

La misma le permitirá a los usuarios programar la autodestrucción de mensajes después de un tiempo determinado.
Whatsapp estudia una nueva herramienta para eliminar mensajes
Jueves 3 de Octubre de 2019

Whatsapp es sin dudas una de las aplicaciones que más se usan hoy en día para comunicarse de manera rápida e instantánea. Para estar a la altura, la app comenzó a realizar cambios en estos últimos meses.

Primero el modo noche de la interfaz o el modo multiplataforma. Pero, ahora la novedad que suma es la posibilidad de eliminar automáticamente los mensajes en las conversaciones grupales, estableciendo el momento en el que se quiere borrar. A diferencia de las anteriores, este cambio por el momento solo estará habilitado para Android pero no de forma generalizada.

Esta función irá incorporada a la pestaña de Ajustes de Grupo. Muchos deben pensar que esto no es algo nuevo porque hoy en día ya se pueden borrar mensajes, pero la diferencia está en que ahora no se dejarán rastros.

Está pensada para establecer un tiempo determinado, tras el cual los mensajes simplemente desaparecerían automáticamente. Una vez pasado el plazo temporal establecido, cualquier mensaje de esa conversación desaparecería, pero sin dejar rastro en la app.