NBA

Para agilizar sus ventas, Sacramento Kings sacará las cajas de sus tiendas y gimnasio

Para agilizar sus ventas, Sacramento Kings sacará las cajas de sus tiendas y gimnasio
Miércoles 2 de Octubre de 2019

Siempre a la vanguardia en cuanto a nuevos sistemas de trabajo y estrategias de marketing alrededor de su equipo, la franquicia californiana de la NBA, Sacramento Kings volvió a ser noticia esta semana, tras anunciar una innovadora técnica para incrementar las ventas de sus tiendas oficiales y gimnasios.

Con amplia presencia de público en todos los partidos que alberga habitualmente el Golden 1 Center, el equipo violeta anunció que evitará las filas y espera de quienes compren merchandising y productos oficiales a través de un sistema curioso.

Y es que, el nuevo proceso de compra durará solamente 30 segundos gracias a su alianza con Zippin, firma que trabajará en conjunto con el club para realizar los cobros a través de cámaras y sensores que rastrearán cada compra de la mano una app que deberán descargar para poder participar de este innovador sistema que ya empezó a funcionar en una de sus tiendas en San Francisco.

"Cuando Zippin se lance en el Golden 1 Center este otoño, los fanáticos de los Sacramento Kings pueden entrar, tomar una cerveza y marcharse en menos de 30 segundos", explicó Krishna Motukuri, CEO de Zippin.

Además, los clientes también tendrán la opción de comprar presentando una tarjeta de débito o crédito válida al ingresar. La tienda estará abierta al público durante los juegos de equipo y otros eventos que reciban.