Novedades

La cifra que pagaría la Lazio para llevarse al delantero del momento de la Selección argentina

El juvenil tiene poco lugar en San Lorenzo y la oferta por él es muy buena.
La cifra que pagaría la Lazio para llevarse al delantero del momento de la Selección argentina
Lunes 14 de Octubre de 2019

Adolfo Gaich es protagonista de una curiosa situación, si bien tiene poco lugar en el equipo al que pertenece, con la Selección argentina sucede todo lo contrario. El jugador de San Lorenzo, que actualmente está participando de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, está teniendo una temporada más que buena con la “Albiceleste”.

Sus buenas actuaciones y los goles convertidos han hecho que algunos equipos de Europa empiecen a interesarse en él. El caso que más revuelo ha generado es el de la Lazio de Italia, que estaría dispuesto a invertir más de 11 millones de euros.

Con San Lorenzo necesitado de sumar algunos billetes a su caja, la salida de Gaich estaría podría darse en los próximos días. Con las virtudes de goleador que tiene, el jugador ha participado del Mundial Sub 20 y del Sudamericano Sub 20 que se disputó en Chile.

Lo más curioso es que Gaich se ha convertido en el goleador de la Selección argentina en lo que va del año. Además de los cinco goles que lleva convertidos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, antes ya había marcado tres veces en el Sudamericano Sub 20 de Chile, todos ante Venezuela, y tres en el Mundial Sub 20 de Polonia.

Estos números son tan buenos que incluso superan a los jugadores de la Selección mayor como Lionel Messi, que sólo marcó 3 goles, Sergio Agüero y Lautaro Martínez, que es el máximo goleador con cinco tantos.

Con poco lugar en San Lorenzo y con el pasaporte de la comunidad europea en su poder, su llegada a la Lazio se facilitaría. La cláusula de rescisión del jugador en San Lorenzo es de 15 millones de dólares y el club de la capital italiana está más que dispuesto a pagar los 11, 5 millones de euros por él.