Superliga Argentina

Rosario Central amplía sus lazos en el mundo digital y firma con un nuevo socio

Rosario Central amplía sus lazos en el mundo digital y firma con un nuevo socio
Lunes 30 de Septiembre de 2019

Junto a Eclectica Ltd SA, Rosario Central presentó su nueva alianza comercial con el sitio de juegos en línea: Sportsbet.io en una apuesta que afirma al Canalla en un mundo que ya es una realidad más que una proyección mundialmente.

La marca será patrocinante de la app oficial de la institución. Por medio de la interfaz móvil, el club brindará a sus hinchas y asociados una app confiable, útil y entretenida completamente gratis que, al mismo tiempo, se beneficia con la generación de nuevos recursos económicos, derivados de la inclusión de anuncios.

Según su director, Boris Posilovic, la misión principal es desarrollar la mejor aplicación móvil que le permita este tipo de colaboraciones provechosas, "los cooperadores como sportsbet.io que es una compañía líder en el escenario de juegos en línea, junto a los gigantes del fútbol argentino como Rosario Central son clave para el crecimiento del mercado móvil deportivo. Un equipo de fútbol tan fuerte y con tanta historia es el tipo de socio que busca las empresas internacionales para establecer una sinergia entre una marca y un club de fútbol."

La economía de las aplicaciones móviles crece cada vez más, según estudios de datos los juegos en línea son la principal razón que presentan un 40% de todas las descargas. Se proyecta también que la publicidad para aplicaciones crecerá en un 65% desde el 2018 al 2020, alcanzando los 64.100 millones de dólares americanos.