Novedades

Ansu Fati jugará para la Selección de España pero ¿podrá cambiar de selección más adelante?

Ansu Fati jugará para la Selección de España pero ¿podrá cambiar de selección más adelante?
Lunes 23 de Septiembre de 2019

Reconocido a nivel mundial como la flamante joya del FC Barcelona, Ansu Fati lleva dos goles en tres partidos disputados y un desempeño que para muchos lleva a comparar con Lionel Messi cuando recién se iniciaba.

Con 16 años de edad, el extremo nacido en Guinea-Bissáu y de ascendencia portuguesa, ya fue nacionalizado español esta semana y para muchos será citado para formar parte del plantel mundialista Sub 17 que viaje próximamente a representar a la Roja.

¿Aprendieron del caso Messi? Sí, pero a su vez reconocen que más allá de que Fati vista la camiseta de la Selección española este año, aún está a tiempo de elegir por otro país más adelante, puesto que la FIFA lo permite, siempre y cuando no debute de manera oficial en el combinado mayor.

Es por este motivo que desde la Selección no ven la hora de hacerlo debutar en las mayores y así evitar perderse otro crack para su combinado nacional, tal y como pasó con Leo Messi que gracias a Hugo Tocalli quedó registrado con la Selección Argentina.

Cabe recordar que Messi debutó en el club a los 17 años el 16 de octubre del 2004 y desde entonces cambió para siempre la historia del FC Barcelona.

¿Será el turno de Fati?