Lanzamientos

UMBRO celebró el lanzamiento de su "Retro Collection"

Con una velada para prensa y amigos de la marca, se presentó la línea de apparel urbana inspirada en la escena londinense del fútbol de los 90`s.
UMBRO celebró el lanzamiento de su "Retro Collection"
Sábado 21 de Septiembre de 2019

Umbro, la marca deportiva inglesa especializada en fútbol y con 95 años de historia, celebró el lanzamiento de “Retro Collection”: la línea de apparel que retoma lo más puro de streetwear de la escena londinense de los 90s y lo fusiona con el football style, en una propuesta con siluetas para hombre y mujer.

Con una fuerte inspiración en la ropa deportiva y los equipos de fútbol, Umbro eleva la apuesta y da a conocer su primera colección urbana, llena de color y detalles. Desde la clásica combinación blanco/negro, pasando por los plenos rojo, azul y amarillo, hasta tonos pasteles como el rosa. Los ítems más icónicos de la firma se reversionan y salen a la calle con una identidad joven, audaz y trendy.

De la mano de la fuerte tendencia athleisure, la marca propone siluetas oversize y cropped, que priorizan la comodidad en la ciudad e invitan al juego de superposición de prendas. Ya sea con el logo tipográfico o el inconfundible galón con el doble rombo, t-shirts, buzos, hoodies, musculosas, joggers, shorts y hasta calzas tipo biker celebran lo más puro del streetwear de la década de los 90s.

La colección se completa con unas cancherísimas sandalias tipo slip-on en 2 colores y medias con el logo en sus distintas versiones, ofreciendo un total look para los más osados y fanáticos de la línea.

Umbro “Retro Collection” estará disponible a partir del 18 de septiembre en tienda.umbro.com.ar